Universidad ICEL - Noticias

Estudiantes de los campus Coacalco, Berlín, Cuautitlán Izcalli, Ermita, Tlalpan, Zaragoza y el anfitrión La Villa, aplicaron lo aprendido en clases para demostrar su talento en el 10° Encuentro Intercampi de Diseño Gráfico, celebrado el 26 de julio pasado.

Publicado en Noticias

El profesor Raúl Daniel Archivaldo Polo es uno de los docentes con mayor tiempo impartiendo cátedra en el campus. Archi, como comúnmente se le conoce en los pasillos de la escuela, pertenece a la Academia de Ciencias Exactas.

Publicado en Noticias

Todos los que forman parte del sistema educativo en México, ya sea como estudiantes o docentes, requieren estar al tanto de los desafíos y avances que en materia académica se enfrentan en el contexto internacional.

Publicado en Noticias

Alumnos de Ingeniería en Sistemas Computacionales y la maestría en Sistemas de la Información, guiados por el profesor Jorge Louis de Jesús Ruiz, realizaron una productiva visita a Microsoft México, la compañía de software más grande del mundo.

keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Noticias - QR Code Friendly