Universidad ICEL - Noticias

En presencia de la Directora Ofelia Baeza López y el Subdirector Noé Ugalde Murillo, el comunicólogo argentino Iván Facundo Rubinstein compartió sus conocimientos sobre las consecuencias del cambio climático con alumnos de bachillerato.

Publicado en Noticias

Con la mirada fija en la Hipermodernidad Educativa, la Universidad ICEL continúa con cambios y avances para la más completa actualización de su infraestructura, instalaciones y oferta educativa para satisfacer las necesidades académicas de estudiante y maestros, pero también del mercado laboral, como lo atestigua el lanzamiento de nuevas carreras en nuevas modalidades de estudio.

Viernes, 13 Septiembre 2019 12:57

La Guelaguetza, Ofrenda de Oaxaca para el Mundo

Al sur de la república mexicana se encuentra el estado de Oaxaca, cuyo significado es “En la Cima de los Guajes”, tierra abundante en gastronomía, cultura y tradiciones que ofrecen lo mejor de sí para todo el orbe, como lo es la Guelaguetza.

Publicado en Noticias
Como parte del Día Cultural, estudiantes de bachillerato prepararon distintos proyectos para crear consciencia sobre el daño al medio ambiente.
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Noticias - QR Code Friendly