VIAJE A QUERÉTARO

Prácticas Académicas en Hotel La Muralla

Los alumnos del Bachillerato Tecnológico en Turismo realizaron prácticas de campo en Querétaro como parte de su evaluación para el tercer examen parcial del cuatrimestre 2018-1.

• 13 Abril
  • 936 Vistas
  • GABRIEL MENDIOLA

El viernes 9 de marzo pasado se dieron cita en el campus desde las 4:30 horas para iniciar el viaje hacia el estado de Querétaro, como parte de la práctica de campo guiada por los profesores: Máximo Galicia y María del Carmen García, bajo la supervisión de la Coordinación de Servicios Docentes del campus Ermita.

Poco después de las 09:00 horas llegaron a los viñedos Freixenet, donde emprendieron un recorrido guiado por las cavas, mientras les explicaban el proceso de elaboración de los diferentes vinos.

El siguiente destino en el itinerario fue la Peña de Bernal, donde se ejercitaron subiendo el monolito para gozar de la maravillosa vista desde lo alto.

Por la tarde llegaron a las instalaciones del hotel La Muralla, donde consumieron sus alimentos para gozar por la noche de una representación con actores del mismo hotel mediante narraciones dramatizadas.

Al día siguiente se les ofreció una conferencia por parte del hotel, donde les explicaron el tipo de hospedaje que brinda La Muralla, su organigrama y las actividades que se realizan para deleite de los huéspedes.

Posteriormente, los alumnos recibieron los uniformes respectivos al área del hotel que apoyarían con su trabajo, según las actividades designadas por profesores, como restaurante, cocina, bar, recepción, ama de llaves y áreas comunes, y hubo oportunidad de gozar las instalaciones del hotel, como alberca, tirolesa, bicicletas y áreas de juego.

En el último día, luego de degustar un delicioso desayuno, se les hizo entrega de un reconocimiento por haber laborado y finalizaron con tiempo libre en el hotel, para acto seguido regresar a la Ciudad de México.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 18:48
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - VIAJE A QUERÉTARO - QR Code Friendly