Apps para Alumnos de 10

En esta temporada de exámenes de Universidad ICEL, obtendrás las mejores calificaciones si utilizas la tecnología a tu favor.

Como somos la Universidad que se adapta a ti, conocemos tus necesidades, por ello, te recomendamos estas apps para que estudies de la forma que más te agrade.

• 06 Febrero
  • 432 Vistas
  • Lorena Bautista Hernández

Flipd

Desconéctate. Que ni Facebook, ni Instagram te distraigan. Mientras estás estudiando, Flipd bloquea las aplicaciones que sean un distractor para ti.

Khan Academy

Ofrece problemas para practicar, videos con tutoriales y artículos de matemáticas, biología, química, física, historia, economía, finanzas, gramática y traducciones en 36 idiomas, como español, francés y portugués. Recuerda que “la práctica hace al maestro”.

Simplemind

Los mapas mentales te ayudan a sintetizar, comprender y retener la información que necesitas. Simplemind te ayudará a organizar tus apuntes o a estudiar para un examen, utilizando este método que además estimula tu creatividad.

Google Drive

Para que mantengas tus apuntes en orden y los puedas compartir con tus amigos está la nube de Google Drive; puedes estudiar en cualquier lugar desde tu celular o Tablet, incluso sin conexión a Internet.

En Universidad ICEL contamos con nuestras Aulas Google for Education, donde podrás hacer uso de todas estas herramientas, además de tener clases interactivas para que tu aprendizaje sea efectivo.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 11:17
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Apps para Alumnos de 10 - QR Code Friendly