Comunicado 0315

Estimada comunidad de la Universidad ICEL:

Ante la reciente declaratoria de pandemia por el COVID-19 declarado por la OMS, queremos reafirmar que el compromiso de la Universidad ICEL como institución es velar por el bienestar de sus alumnos, docentes y colaboradores.

Aún y cuando no tenemos ningún caso sospechoso en la universidad, atendiendo a la instrucción de la Secretaría de Educación Pública, a partir del lunes 23 de Marzo y hasta el viernes 17 de Abril se suspenderán las clases presenciales en todos nuestros campus, para regresar el lunes 20 de Abril 2020 siempre y cuando, se cuente con todas las condiciones determinadas por la autoridad sanitaria federal y la autorización de la Secretaría de Educación Pública.

La Universidad estará trabajando durante la próxima semana en los mecanismos para asegurar la continuidad a nuestros planes de estudios y recuperar el aprendizaje de los contenidos para cumplir con los programas establecidos.

Es importante mantener la calma y no difundir información no oficial, así mismo, los invitamos a seguir los protocolos básicos de prevención que han sido ampliamente difundidos en medios oficiales y en nuestras redes sociales.

Seguiremos pendientes de los comunicados emitidos por las autoridades sanitarias, gubernamentales y de la Secretaría de Educación Pública, para mantenerlos informados.

Les pedimos mantenerse atentos a la página web, redes sociales y correo institucional ya que además de que seguiremos manteniendo informada a toda la comunidad de manera permanente por estos medios, cada viernes a partir del 20 de marzo,estaremos emitiendo un comunicado oficial.

Atentamente
UNIVERSIDAD ICEL

Valora este artículo
(2 votos)

Calendario de Noticias

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Comunicado 0315 - QR Code Friendly