Universidad ICEL - Noticias
Martes, 03 Marzo 2020 11:00

Estás a pocos pasos de mejorar tu futuro.

Conoce todo lo que necesitas para ingresar a Universidad ICEL.

Requisitos Bachillerato

1. Elegir el bachillerato tecnológico que más te guste.
  7. Realizar tu pago.
  8. Firmar la ficha de control, el reglamento estudiantil y el reglamento de pagos.

Documentación Bachillerato

• Certificado de Secundaria (original y 2 copias).
  • Acta de Nacimiento (original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 1 copia).
  • CURP en el nuevo formato (original y 3 copias amplificadas al 100% de su tamaño original). https://www.gob.mx/curp/

Requisitos Licenciatura

1. Elegir la licenciatura que más te guste.

Documentación Licenciatura

• Certificado de Bachillerato (original y 3 copias).
  • Acta de Nacimiento (original con fecha de expedición no mayor a 6 meses y 3 copias).

Requisitos Posgrado

1. Elegir la licenciatura que más te guste.

Documentación Posgrado

• Certificado de Licenciatura (original y 1 copia).
  • Original y copia del Título universitario. El original se presentará únicamente para cotejo y se devolverá inmediatamente.
  • 2 fotografías tamaño infantil, papel mate a color.

*En dado caso que no cuentes con toda la documentación tienes que firmar carta compromiso para la documentación faltante.

¡Listo! Ya formas parte de nuestra universidad.

Publicado en Admisiones
Martes, 03 Marzo 2020 10:48

Mercadotecnia

Estarás preparado para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones; además de que podrás generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades a escala nacional e internacional.

Martes, 03 Marzo 2020 10:39

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Estarás preparado para construir, operar y seleccionar las formas de mantenimiento de diferentes arquitecturas de hardware, así como formular y evaluar proyectos de redes de cómputo y bases de datos.

Martes, 03 Marzo 2020 10:27

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Estarás preparado para manejar los factores de la producción, optimizando y organizando los procesos y recursos humanos, materiales y tecnológicos, tanto en el desarrollo de productos, como en la prestación de servicios en el campo industrial.

Martes, 03 Marzo 2020 09:42

Derecho

Estarás preparado para encontrar soluciones a los problemas de orden jurídico, mediante el uso y aplicación de técnicas modernas de interpretación y apego a la normatividad; con los más altos estándares de eficiencia en la procuración de la justicia, con criterios de ética y humanismo.

Lunes, 02 Marzo 2020 18:43

Administración de Empresas

Estarás preparado para planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar métodos, procesos y procedimientos administrativos, para el logro eficiente y eficaz de los objetivos organizacionales, en ambientes flexibles y multiculturales, así como en entornos competitivos y globalizados.

Calendario de Noticias

« Marzo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
keyboard_arrow_up