Universidad ICEL - Noticias
Lunes, 18 Mayo 2020 14:15

Beca

En muchas ocasiones, la falta de recursos económicos es uno de los motivos principales para que un joven decida no seguir estudiando. En Universidad ICEL queremos contribuir a disminuir el que los jóvenes de México no continúen con sus estudios.

De acuerdo al informe “¿Qué hacen los planteles de educación media superior contra el abandono escolar? (2019), del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, el abandono escolar es un tema complejo, en el cual, los factores socioeconómicos juegan un papel fundamental.

Según la Encuesta Nacional de Deserción Escolar en Educación Media Superior, el 49.7% de los estudiantes dejaron inconclusa su vida académica, debido a los gastos para comprar útiles, pagar transporte o una colegiatura.

Nuestro país enfrenta un reto global con la pandemia del COVID-19, lo cual nos exige a todos de nuestra participación, como creadores de agentes de cambio que somos y debido a las circunstancias actuales sabemos que la economía de muchas personas y familias puede verse afectada.

Con el objetivo de que nuestros jóvenes no dejen de lado sus sueños y aspiraciones para seguir superándose profesionalmente, es que en Universidad ICEL contamos con un apoyo para que alumnos que desean continuar sus estudios en bachillerato, licenciatura y maestría, siendo alumnos destacados, participen por recibir una beca completa del 100% para que estudien con nosotros.

¡No dudes en participar! Está convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio.

Consulta las bases en: http://www.icel.edu.mx/bases-beca-100

Publicado en Contenido Fijo
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros