Universidad ICEL - Noticias

Para todos los amantes de la tecnología y los videojuegos les tenemos una muy buena noticia: este hobby puede convertirse en una carrera muy lucrativa.

Claro que primero tendrás que estudiar.

Para que trabajes haciendo algo que te gusta, te recomendamos estudiar Administración de Tecnologías de la Información, donde aprenderás sobre:

1. Automatización de procesos en diversas áreas de una empresa.
  2. Desarrollo de herramientas de optimización.
  3. Diseño de bases de datos.
  4. Creación e implementación de APSS y videojuegos.
  5. Protección de la infraestructura computacional (ciberseguridad).

Esta carrera es una de las mejores pagadas en nuestro país. Un puesto directivo en esta área se encuentra en el Top 6 y puede ofrecer un sueldo mensual de 120 mil pesos, según el estudio “Los + cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México”, publicado por Spring Professional, una marca de reclutamiento especializado.

Además, el campo laboral es amplio, te podrás emplear en cualquier empresa pública o privada, en áreas de recursos humanos, mercadotecnia y de administración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), entre otras.

En Universidad ICEL contamos con el plan de estudios más actualizado de esta carrera. Conócelo.

keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Noticias - QR Code Friendly