GRADUACIÓN ICEL 2019 Una Tarde de Éxitos Compartidos

Mensaje de Eduardo Andonaegui Chávez, alumno de Excelencia Académica perteneciente al Campus Zaragoza, el cual fue pronunciado durante la ceremonia de graduados, Generación 2017-2019 de la Universidad ICEL, efectuada el 19 de diciembre pasado, en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

• 15 Enero
  • 562 Vistas
  • Guillermo Saad Uribe
(1 Voto)

MENSAJE:

Muy buenas tardes a todos: directores, autoridades académicas, profesores, alumnos de la Universidad ICEL y familiares. Es para mí un gran honor, una responsabilidad y un motivo de profunda alegría el encontrarme hoy, aquí, pronunciando estas palabras.

Hoy, para todos es un día de alegría, por el cual quiero felicitarlos, por la importante meta que hemos conseguido, con una especial dedicación a nuestros padres y familiares, que han estado apoyándonos durante todo este trayecto, en particular, en los momentos menos buenos e inevitablemente sufridos. El éxito es compartido, y este reside en el apoyo de quienes tenemos cerca, día a día, tanto ellos como nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar aquí.

Quiero remontarme unos años atrás, cuando nos encontrábamos próximos a tomar una decisión que marcaría el rumbo de nuestro crecimiento profesional. Nuestra única intención era seguir avanzando en nuestra formación académica y personal. Soñábamos con adquirir los conocimientos que nos permitieran seguir siendo parte de una sociedad, que necesita de profesionales más íntegros, responsables y comprometidos con el país.

Así fue como decidimos integrarnos a la Universidad ICEL. Llegado nuestro primer día de clases, las emociones estaban encontradas; algunos, recuerdo, estábamos ansiosos, pensando en cómo serían los profesores, las clases, o cuántas tareas dejarían el primer día. Este fue solo el inicio de tres años de experiencias inolvidables y recuerdos maravillosos.

Una de las más importantes misiones de la Universidad ICEL es la superación de sus estudiantes, y la superación consiste en ser mejores cada día, en reconocer nuestros errores y corregirlos para alcanzar el éxito, y este último no se consigue quedándonos en un solo lugar ni conformándonos con lo que tenemos; el éxito se compone de trabajo diario, de constancia y disciplina, y de tomar las decisiones correctas en el momento indicado, y, haciendo una referencia a mi carrera, considero que la materia prima del éxito es la preparación, por eso agradezco a la Universidad ICEL, campus Zaragoza, a los docentes, al personal administrativo y a mis compañeros por haber sido parte de estos tres años de aprendizajes.

Cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar aquí. Hoy somos personas más maduras y aprendimos cosas extraordinarias, seguramente va a ser difícil olvidar esta etapa de nuestras vidas, las experiencias, los maestros y a los amigos; sin embargo, sabemos que aún queda mucho más por aprender, este camino apenas comienza y la verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo

Me gustaría concluir esta palabras con una frase de uno de mis ídolos, Michael Jordan quién dice lo siguiente: "Algunas personas quieren que algo suceda, otros sueñan que algún día pasará, pero hay otras que se esfuerzan y hacen que suceda”, espero, compañeros, que nosotros seamos de las personas que hacen que las cosas ocurran.

Muchas gracias por su tiempo y de nuevo, ¡felicidades a todos!

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2020 10:02
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - GRADUACIÓN ICEL 2019 Una Tarde de Éxitos Compartidos - QR Code Friendly