Mujeres destacadas de Universidad ICEL

En Universidad ICEL reconocemos el valor y el trabajo de las mujeres que forman parte de nuestra institución.

• 10 Marzo
  • 1278 Vistas
  • Lorena Bautista Hernández

“Todas tenemos la oportunidad de poder estudiar y crecer como personas”, María Graciela Olvera, estudiante de Maestría en campus La Villa.

“Siempre con dedicación y responsabilidad se puede lograr lo que uno quiere”, Mariel Ferrer, Ing. Bioquímico, docente de campus La Villa.

“Tanto hombres como mujeres estamos aprendiendo a trabajar en conjunto y eso es lo enriquecedor”, Silvia Méndez Celayo, coordinadora de Ciencias de la Salud.

“Mi hijo es lo que me impulsa a seguir adelante y a echarle ganas todos los días”, Nora Juárez Sánchez, Coordinadora de Estrategia Digital Corporativo.

“Ser mujer es el mejor privilegio que tenemos”, Concepción Delgado Sánchez, directora de campus Zaragoza.

Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 11:45
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Mujeres destacadas de Universidad ICEL - QR Code Friendly