¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

Comercio Internacional es una de las mejores carreras que podrías elegir, ya que esta actividad favorece el crecimiento de la economía mundial y el desarrollo cultural, a través del ingreso de productos a diferentes países.
  • 26 Junio
  • 401 Vistas
  • Universidad ICEL

Si te interesa la comercialización y el marketing internacional, esta licenciatura podría hacer realidad tus sueños.

1. Amplio campo laboral.

¿Te has puesto a pensar cuántas de las cosas que utilizas son importadas? Ropa, zapatos, videojuegos, celulares, entre otras. Son muchos los procesos que se tienen que realizar para que esos productos lleguen al país y para ello se requieren de profesionales que cumplan las funciones de importación y exportación, cumpliendo con las regulaciones arancelarias de cada país. También puedes trabajar en ministerios, embajadas, consulados, aduanas, bancos o seguros.

2. Sueldo atractivo.

De acuerdo con el ranking del estudio Compara Carreras, realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), esta profesión se encuentra entre las 5 mejor pagadas del país, con un salario promedio de $13,750 pesos. Sin embargo, si decides especializarte, tus ganancias podrían ser mayores.

3. Posibilidad de viajar constantemente.

Al ingresar a este campo, podrías tener que viajar con frecuencia para explorar nuevos mercados; por esta razón, es muy probable que se te puedan presentar oportunidades laborales en otros países.

4. Políglota.

Como podría ser necesario que viajes y te relaciones con gente de todos los países, también se volverá prioridad para ti aprender nuevos idiomas, lo que al mismo tiempo te brindará mejores oportunidades laborales.

5. Emprender.

Tendrás una visión amplia sobre el mundo empresarial, por lo que estarás capacitado para crear tu propio negocio y hacerlo crecer.

Cumple todas tus metas con esta carrera.

En Universidad ICEL contamos con el plan más actualizado de la licenciatura en Comercio Internacional.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 18:57
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - ¿Por qué estudiar Comercio Internacional? - QR Code Friendly