Razones para estudiar Gastronomía

• 331 Vistas
  • Universidad ICEL
(1 Voto)

¿Alguna vez te has preguntado cómo son las clases de Gastronomía? Si eres de los que piensa que solo cocinan, estás muy equivocado.

Para que un joven pueda convertirse en chef, tiene que adquirir conocimientos especializados, incluso de administración y liderazgo.

Te presentamos algunas de las razones por las que estudiar esta carrera es una gran opción.

1. Aprenderás sobre las costumbres, estilo de vida e historia de una región o país.
  2. Contribuirás a la economía del país, ya que la comida atrae al turismo.
  3. Estarás capacitado para dirigir cocinas de restaurantes, o bien, tener un negocio propio.
  4. Entenderás a profundidad la industria de los alimentos: limpiarlos, prepararlos y cocinarlos adecuadamente.
  5. Inventarás nuevas recetas y explotarás tu creatividad para decorar platillos.
  6. Amplio campo laboral. Podrás trabajar en restaurantes, cruceros, hoteles, catering, medios de comunicación, organismos nacionales e internacionales o en empresas de marketing como estilista de alimentos.
  7. Es una carrera universal, es decir, puedes trabajar en cualquier lugar del mundo.

Ganar dinero haciendo lo que te gusta es posible. Si te gusta cocinar, viajar y conocer culturas a través de sus sabores, no dudes en estudiar la licenciatura de Gastronomía.

En Universidad ICEL contamos con los mejores profesores y un plan de estudios actualizado, revisa más información dando clic aquí.

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 21:21
keyboard_arrow_up
Universidad ICEL, cumple tus metas con nosotros
Universidad ICEL - Razones para estudiar Gastronomía - QR Code Friendly