Su paso por el campus Ermita de la Universidad ICEL le dejó al chef José Eduardo Ruiz Hernández las tres cosas que más ama en su vida: su profesión como licenciado en Gastronomía, que es hoy su pasión; la novia, que se convertiría luego en su esposa y con la que ha procreado una hija, así como el sueño de convertirse en empresario, como lo puede presumir como dueño de dos negocios.

Leer Más

Era aún muy temprano cuando abordamos el autobús que nos llevaría al Parque Eco turístico Dos Aguas, para desarrollar un proyecto multidisciplinario dirigido al esparcimiento y promoción cultural de una reserva natural de nuestro país.

Leer Más

Debió sortear una lluvia de piedras y flechas para salvar la vida. Pero no se rendía. En el momento más álgido de la batalla, Pedro de Alvarado atravesó con un gran salto de pértiga la muralla de canoas y guerreros aztecas que le cerraban el paso, escapando así de la gran ciudad de Tenochtitlan y de la matanza.

Leer Más

Con el objetivo de mostrar a los estudiantes dónde encontrar información importante, tanto para sus trabajos escolares como para la futura toma de decisiones durante su vida profesional, el licenciado Samuel Mejía, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), impartió una conferencia en el auditorio de la Universidad ICEL campus Ermita, a los alumnos de bachillerato de diferentes grados, el 1 de junio.

Leer Más

¿Por qué amo tanto a mis padres? o ¿por qué amo tanto a mis hijos? Es la pregunta que nos hacemos siempre, tal vez nunca encontremos la respuesta puesto que son miles y miles de motivos para amar a esas valiosas persona como son los padres y también los hijos.

Leer Más

La fotografía es el arte de capturar una imagen. Para obtener una excelente foto se necesita de la técnica, estar en el momento indicado y tener un buen ojo, en pocas palabras, lograr una buena composición que incluya muchos factores, tal como lo demostraron alumnos del campus La Villa, en el Cuarto Concurso de Fotografía.

Leer Más