2014, Nuevos Retos y Metas

El inicio de año es una oportunidad para la renovación de ánimos, es un espacio para la reflexión, propicio para hacer un recuento de los logros y de tus nuevos propósitos para este 2014.

Valora este artículo
(0 votos)

Para cumplir cabalmente con tus buenas intenciones en todas tus actividades, sean tareas, hacer ejercicio, o cualquier otra, debes ponerte metas reales, es recomendable que escribas un plan de acción y creas en tus propósitos y en ti.

Revisa y renueva tus objetivos a medio año, ya que según un estudio realizado por John Norcross, profesor de Psicología de la Universidad de Scranton, entre el 40 y el 46% de las personas con propósitos de año nuevo tendrán éxito transcurridos seis meses. Sé parte de este porcentaje.

Propósitos en tu Campus para el 2014 Acreditar todas las materias. Superar mi mejor promedio. Ganar el campeonato de un intercampi. Obtener mi título. Iniciar mi propia empresa.

Elige Propósitos que te Motiven y… Selecciona actividades que te apasionen y metas que puedas cumplir, incluyendo las académicas, define tus objetivos para que tengas logros concretos.

Haz un Pacto Contigo Mismo y… No permitas que los intereses de tus amigos afecten los tuyos, respeta el tiempo que has destinado para lograrlos.

Escribe tus Sueños en Grande y… Ponlos en un lugar donde los veas todos los días a todas horas, eso te hará tenerlos presentes y no rendirte.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2014 11:50