Universidad ICEL

Acuerdo entre la UI y TOTVS refuerza el espíritu vanguardista de dos líderes Imprimir E-mail
(5 votos, media 4.20 de 5)
Escrito por Jesús Martínez Patricio   

México, Distrito Federal.– Garantizar la calidad de su modelo educativo con uno de los más avanzados sistemas de gestión, administración y control académico es el objetivo central del convenio sellado entre la Universidad ICEL (UI) y la compañía de desarrollo de software TOTVS.

El acto protocolario fue encabezado por el Act. Alfonso Nacer Gobera, Rector de la UI, acompañado de José Antonio Pineda Rodríguez y Rogelio Urreola Sánchez, Vicerrectores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Académico, respectivamente, siendo el Director General de TOTVS México, Rodrigo Nasser, Sergio Morilo Rodríguez, Gerente General de Servicios, y Enrique Hernández Sánchez, Director Relaciones Institucionales y Enlace, los representantes de la empresa tecnológica que plasmaron su firma.

Con el acuerdo “en nuestra institución ya se realizan trabajos en los ámbitos administrativos y académicos para generar sistemas que nos va a poner a la vanguardia dentro de todas las organizaciones a escala nacional”, comentó Pineda Rodríguez.

Por su parte, Rodrigo Nasser indicó: “Con esta firma la UI se convierte en la primera universidad en tener una herramienta que no sólo abarca el nivel administrativo, sino también involucrará la gestión académica, colocándola como una institución vanguardista.”

El evento mereció la cobertura de TV Azteca y los programas Netamorphosis y Basckstage UI, además de que fue transmitido en vivo por XE UI Digital Radio y por el canal de la UI en Twitter.

Maribel Cano Fernández, Gerente de Marketing, y Javier Velasco Álvarez, Gerente General de Atención y Relaciones Unidad Pacífico, también presidieron la firma por parte de TOTVS.

Añade esta página a tus favoritos
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! MySpace! Yahoo!
 

Universidad ICEL

Facebook

Universidad ICEL

Twitter

  

  • Segob evalúa labor de titular del INM
    Su titular, Francisco Blake, negó además que la titular del Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero, tenga responsabilidad en la muerte de los 72 migrantes centroamericanos a manos del crimen organizado.
  • Galaxy Tab, nace otro rival del iPad
    Samsung dio a conocer su nueva tablet, la Galaxy Tab, la cual es bastante más pequeña que el iPad, usa el software Android de Google, ofrece acceso a libros, películas y música, y se espera que tenga un precio más accesible.
  • Tenedora K paga nómina a trabajadores de tierra
    El dirigente del SNTTTASS, informó que la dueña de Nuevo Grupo Aeroportuario pagó la nómina de 15 días atrasados a 2,500 trabajadores de tierra, sin embargo, dijo que no hay promesas de un nuevo pago.
  • Transición a TV digital costará 18 mmdp
    Para llevar a cabo el apagón analógico anunciado hoy por el presidente Felipe Calderón, el gobierno requerirá regalar o dar subsidios para la compra de televisores digitales, medida que podría costar $18,000 millones o más, estimó el analista Javier Tejado.

Sección actual  : Inicio | Comunicación | Noticias | Acuerdo entre la UI y TOTVS refuerza el espíritu vanguardista de dos líderes
Todos los derechos reservados, NACER Global 2010