3° Entrega de los UI Awards

Por tercera ocasión, la Academia de Comunicación del campus hizo entrega de los tradicionales UI Awards, evento que reconoce a los mejores trabajos producidos por los estudiantes.

• 20 Febrero
  • 108 Vistas
  • Giovanni David García Tavira

Los premios iniciaron con un video producido por los alumnos de noveno cuatrimestre para dar la bienvenida de una manera divertida y original, en el marco de las celebraciones navideñas.

Después, se dio paso a una muestra de todos los proyectos audiovisuales, las fotografías estuvieron expuestas en el auditorio, los textos fueron leídos por los profesores y los carteles presentados en pantalla.

Los galardonados en esta edición fueron:

Mejor Cartel, Dualidad. Mejor Fotografía, Caren Guzmán con su foto titulada La Víbora. Mejor Producción Audiovisual, Noticiero Psicosocial. Producción Radiofónica, Mass Media. Mejor Sonido, México Lindo. Mejores Efectos Especiales, Dualidad. Mejor Director, Alondra Bazán Arroyo. Mejor Edición, Mitzy Fragozo en Tlatelolco, ¿Leyenda o Realidad?, documental que ganó también el Mejor Guión. Mejor Documental, México Lindo. Mejor Cortometraje, Dualidad.

La Presidenta de la Academia de Comunicación, Claudia Zaragoza Orozco, despidió a los jóvenes de noveno cuatrimestre y agradeció el excelente trabajo realizado durante su estancia en la institución.

El evento concluyó con un video en el que los profesores dedicaron unas palabras a la generación y escenas de los egresados en sus diferentes proyectos escolares.

Todos los proyectos presentados serán publicados en la página de Facebook: UI Awards.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Febrero 2019 17:25