Universidad ICEL

Netamorphosis cumple su primer aniversario Imprimir E-mail
(12 votos, media 2.75 de 5)
Escrito por Jesús Martínez Patricio

México, Distrito Federal.– Con una imagen fresca y renovada, que le ha dado mayor dinamismo al momento de su transmisión, el programa Netamorphosis cumple su primer año al aire.

Durante más de 50 programas, destacadas personalidades del cine, la televisión, la cultura, el deporte y de otros ámbitos han desfilado ante las cámaras de la emisión dirigida por Roberto Hernández Paz, quien ha expresado su beneplácito por su primer aniversario.

“Estamos muy contentos, ha sido un año que nos tiene lleno de satisfacciones y con muchas expectativas para que el programa dure mucho más”, comentó.

Por su parte, Monserrat Rome, conductora principal de la emisión, señaló que en el marco de su primer aniversario Netamorphosis ha preparado nuevas propuestas.

“Hecho para los jóvenes por la Comunidad UI, Netamorphosis es un hacedor de talentos donde los universitarios han mostrado sus dotes como reporteros, conductores e investigadores”, señaló la conductora.

En su nueva temporada, Netamorphosis se transmite por los canales 4 y 7, y se puede consultar en: www.universidadicel.tv

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image

Añade esta página a tus favoritos
Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! Live! Facebook! Slashdot! Netscape! MySpace! Yahoo!

En video

Redes Sociales

Sección actual: Inicio | Comunicación | Noticias | Netamorphosis cumple su primer aniversario