4º Torneo Intercampi de Tocho Bandera

El Anfitrión, Tetracampeón y…

Nuevos y Sorpresivos Finalistas

Día cálido desde el amanecer, en el campus Coacalco, donde las canchas estaban listas para ver de nuevo al tres veces victorioso anfitrión de la categoría Varonil Licenciatura para hacerse notar y arrasar con sus contendientes en esta cuarta edición del Torneo Intercampi de Tocho Bandera.

Valora este artículo
(1 Voto)

Esta vez, el equipo de Cuautitlán Izcalli llegó a la final para enfrentarse a los locales, en un encuentro complicado por tratarse de la única escuadra invicta hasta el momento.

“Practicar los pases y las atrapadas fueron determinantes para el triunfo”, aseveró el coach de Coacalco, Luis Ángel Vargas, por lo que desde las primeras jugadas ofensivas las anotaciones fueron para ellos, derrotando al final con marca de 46 a 12.

En la categoría Bachillerato Varonil, Ermita llegó a la final para enfrentar a Zaragoza, que hasta la segunda mitad incorporó a su jugador líder, Alan Yahir Pérez, y con ello dieron la vuelta al partido, quedando el marcador 32-26.

En Femenil, La Villa dio la sorpresa al eliminar al equipo fuerte de Lomas Verdes, para disputar el primer lugar y enfrentarse a las locales, quienes ganaron la edición anterior, y saltaron al terreno de juego como favoritas al llegar a su tercera final.

Mediante pases precisos de Tábata Gutiérrez y gran visión de campo de Jennifer Santiago Hernández, Cynthia Infante Reyes y Graciela Olvera Cornejo, La Villa avanzó en el marcador hasta dejarlo en 34-14.

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 19:16