¿A Dónde Ir con Tu Pareja Dentro y Fuera de la Ciudad de México?

Ya se acerca el 14 de Febrero y nuestra economía puede influir nuestros planes con la pareja o amigos. Pero no hay de qué preocuparse, la Ciudad de México tiene un sinfín de opciones. Sigue leyendo y conoce estas recomendaciones para pasar este día sin gastar mucho.

Valora este artículo
(2 votos)

Picnic. No se necesita ir a un parque, puede ser en la recámara, juntando algunos colchones o en el patio de la casa; con jamones, quesos, alguna fruta y la bebida preferida. El detalle está en la sorpresa de la comida y que lo prepares tú mismo.

Cuponera. Puedes darle algunos cupones o vales hechos por ti, donde sean como: "Vale por un postre", "Vale por un masaje", “Vale por un lugar a donde quieras ir”, etc. Sin que implique gastar mucho.

Fotos. Todo se queda en digital, así que imprime las mejores 10 fotos, y dale un álbum bonito de recuerdos. O una sesión de fotos en pareja, hará un recuerdo para toda la vida.

Sorpresa. Vayan juntos a una tienda con productos que a los dos les guste, tienen sólo 10 minutos para comprar algo, con presupuesto limitado. La sorpresa de qué comprar así como la presión, hace que sea un regalo diferente e inesperado.

Otras opciones que les damos para aquellos que quieren salir a algún lado con sus amigos o pareja son:

Cinemanía. Disfruta de una buena película y de un acogedor bar-cafetería este fin de semana de amor, en la compra de tus entradas te ofrecen 2 por 1en mojitos, tequila, ron, cafés y tés. Consulta la cartelera en cinemanias.com.mx

El Secuestro. Ve por tu pareja a su casa y no le digas a dónde irán, (si se deja, véndale los ojos). Puedes llevarla al lugar donde se conocieron o donde se dieron su primer beso, asegúrate que sea un lugar especial para ustedes.

Roadtrip. Aprovechando que el 14 de febrero cae en fin de semana, ve con tus amigos o pareja a alguno de los destinos románticos de México, como Guanajuato, Tepozteco, Tepoztlán, Valle de Bravo o Las Estacas; en este último puedes nadar, bucear, disfrutar del temazcal, tirolesa y realizar camping.

Globos Aerostáticos. Ya sea en Teotihuacán con una vista privilegiada de las pirámides o en Tequesquitengo en el campo abierto, acompañado de un brindis en las alturas será un regalo que tu pareja nunca olvidará.

No hay que dejar de recordar que la idea de este día es demostrar cosas diferentes e inesperadas para la pareja y amigos. Y lo importante es celebrar con esas personas especiales, lo que significa en tu vida.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:50