All Hallows Black Fest

El pasado 31 de octubre del 2013, a las 9:30 AM, los alumnos de Bachillerato en Comunicación de los grupos 213 y 313, así como de Bachillerato en Turismo del grupo 414 y de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, junto con el profesor Daniel González, realizaron el evento de Halloween del campus Lomas Verdes llamado All Hallows Black Fest.

Dicho evento manejó la temática de las Brujas de Salem y explotó de sobremanera la calidad creativa y académica de los alumnos participantes en tres diferentes secciones, entre las cuales destacaron: ambientación musical en vivo, realizada por los alumnos de Comunicación y Turismo y venta de comida y bebidas, así como dinámicas interesantes realizadas por los alumnos de Mercadotecnia Internacional.

Cabe mencionar que dicho evento generó bastante expectativa, ya que como lo mencionaban los alumnos, el objetivo principal era mejorar el evento de Halloween realizado en el año 2012. En medio de momentos agradables, un ambiente dinámico, coordinación, logística y con base al apoyo y utilización del ingenio y creatividad, All Hallows Black Fest generó buenos puntos de vista por parte de aquellas personas que estuvieron disfrutando del mismo. Por otra parte, los alumnos aseguraron la realización de un evento navideño, el cual planean realizar en el mes de diciembre en las instalaciones del campus Lomas Verdes. Felicitaciones a los alumnos participantes y responsables del evento.