Alumnos de Comunicación, Invitados Especiales en el Programa “Su Sana Adicción”

Con risa inteligente, actitud optimista y el franco debate entre amigos, así transcurre el programa de tv “Su sana adicción”, que conduce la polémica actriz y cantante Susana Zavaleta, en una de cuyas emisiones acudieron estudiantes de bachillerato en Comunicación del campus Cuautitlán Izcalli.

(1 Voto)

En sus emisiones, Susana nos invita a compartir un escenario siempre nuevo y diferente, nunca aburrido, al lado de sus invitados, y no hay personalidad que se escape de los cuestionamientos agudos, divertidos y profundos de la entrevistadora.

De acuerdo con los promotores del programa, “la conductora es unas de las más especiales para la televisión mexicana y logra un programa adictivo de una hora, y el cual presenta semana a semana a personajes de lo más diverso”.

Desde cantantes internacionales consagrados, hasta los conceptos musicales nacientes. Desde los representantes culturales más influyentes, hasta héroes anónimos, como los encargados de limpiar el desagüe de la ciudad, todos tienen cabida en esta emisión.

Además, colaboradores expertos nutren este programa con sus aportaciones especializadas sobre los temas abordados, y particularmente bien recibidas son las mesas de debate sobre asuntos de actualidad, polémicos y candentes.

De acuerdo con los universitarios que asistieron como invitados de honor a una de las grabaciones, la experiencia les permitió conocer cómo se produce un programa real de televisión, además de presenciar un estilo de conducción que les permitirá perfilar el suyo propio durante sus prácticas académicas, y después, en su vida profesional.

Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 15:17