Alumnos del campus Zona Rosa culminan sus estudios de nivel bachillerato

Se llevó a cabo en el campus Zona Rosa de la Universidad ICEL la entrega de diplomas a los alumnos de la Generaciòn 2011-2013, del bachillerato tecnológico en Administración, Comunicación y Programador en el turno matutino, y en el turno nocturno, la primera generación de la especialidad de Informática Administrativa.

Este evento se realizó en el salón de audiovisuales y los maestros de ceremonia fueron los ingenieros y docentes del plantel Lilian Loaeza López, Víctor Hugo Ramos García y Maricela Ruíz Pérez,

Considerando las especialidades, varios profesores fueron los encargados de dar el mensaje de despedida a los alumnos. “El hombre ha triunfado cuando aprende, y aprende de las enseñanzas” así inició su discurso, el licenciado Gerardo Sánchez, presidente de la Academia de Ciencias, mencionó el hecho de que toda persona debe realizar sacrificios para llegar a sus metas. El ingeniero Alejandro Arredondo, presidente de la Academia de Tecnología dio las gracias a los padres por el apoyo que brindaron a sus hijos. La licenciada Lourdes Cortés, integrante de la Academia de Comunicación felicito a los graduados por el esfuerzo que realizaron. El licenciado Samuel Palomo de la Academia de Administración exhortó a los estudiantes a continuar con su preparación académica para lograr ser competitivos en el mercado laboral y/o formar su propia micro o pequeña empresa.

Después la estas motivadoras palabras, los alumnos Miguel Ángel Pérez García de la especialidad en Administración; Erick Yahir Miranda Anguiano de la especialidad en Programador; Miriam Viridiana González Espinoza de la especialidad en Comunicación, y Ulises López Ortíz de la especialidad en Informática Administrativa, recibieron un diploma especial por ser los mejores promedios de la generación en cada una de las especialidades y todos visiblemente emocionados dirigieron un mensaje, dando las gracias a la UI, a sus profesores, pero especialmente a sus familias por el apoyo que siempre les brindaron.

Los maestros de ceremonia, anuncian que llegó el gran momento, los recién egresados serán mencionados uno a uno, para que puedan recibir sus diplomas.

En medio de aplausos y con una expresión de satisfacción y alegría en sus rostros ocasionados por el hecho de haber concluido sus estudios de nivel medio superior, los hoy bachilleres reciben sus diplomas.

Después de lo cual, la directora del campus, maestra Sonia Alcántara Gómez, dirigió unas palabras a los hoy egresados. Inició su mensaje dando la bienvenida a todos los ahí reunidos.

“A partir de hoy inician una nueva etapa en su vida, ya sea que continúen sus estudios o se incorporen al mercado laboral” expresó Alcántara Gómez.

Destacó lo importante de conservar las amistades encontradas durante los dos años del bachillerato, y lo relevante de aplicar los conocimientos adquiridos en todos los aspectos. Agradeció el apoyo a las personas que contribuyeron para que los chicos lograran su objetivo.

“Quiero agradecer a los profesores que participaron en la formación de estos alumnos, a todo el personal administrativo por su apoyo, pero especialmente a los padres de familia por la confianza depositada en la universidad” acotó la directora.

Les recordó que la UI siempre será su casa y les deseó suerte: “A todos ustedes, alumnos que hoy se van, desearles el mayor de los éxitos en todo lo que emprendan”.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 18:06