Alumnos y Docentes Brindan Soluciones Reales a Situaciones Reales

Esencia y deber de una universidad es su compromiso social, su vínculo y protagonismo es intrínseco para con la ciudadanía, es por ella y se debe a ella, con esta premisa se desarrollaron con éxito las Jornadas Jurídicas y Psicopedagógicas en el campus Ermita del 21 al 23 de noviembre de 2013.

La Universidad ICEL en franco apoyo a la sociedad abrió sus puertas del campus Ermita para que la comunidad cercana de Iztapalapa recibiera de manera gratuita asesoría jurídica y apoyo psicopedagógico.

Invaluable labor la que desarrollaron docentes y alumnos de las Licenciaturas en Derecho y en Psicología, y al mismo tiempo resultó una oportunidad de brindar soluciones reales, a situaciones reales de ciudadanos reales.

Esta intensa jornada vincula a la UI con la sociedad y permite la retroalimentación del conocimiento de nuestros egresados y el fortalecimiento de su práctica profesional.

A continuación el testimonio vivo de alumnos participantes en esta labor profesional y altruista, así como la experiencia de los Presidentes de Academia de las Licenciaturas en Derecho, y de Psicología, quienes se mostraron satisfechos con los logros y con ánimo de seguir impulsando a las generaciones hacia una preparación de excelencia.