Aprendiendo e Interactuando con Microsoft

El día 23 de octubre de 2013 se llevó a cabo una visita a Microsoft México, ubicada en Santa Fe, los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, becados por la Fundación Ealy Ortíz, A.C. de El Universal, con colaboración de Universidad ICEL, asistieron a una serie de conferencias.

Alrededor de las 3:30 P.M. comenzaron las conferencias presentadas por David Sánchez Navarro, quien habló sobre el Sistema Operativo Windows 8 y la nueva actualización Windows 8.1, explicó el uso de este sistema e incluyó también algunas aplicaciones.

Santiago Meza e Israel Vertiz hablaron del nuevo servicio de Office 365 que te permite realizar una serie de actividades como videollamadas, llamadas, compartir documentos, tener un calendario, leer y enviar correos, entre muchas otras, todo desde un mismo servicio, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet.

Por último, se presentó Adolfo Hernández, quien expuso el tema de violencia en línea, las transformaciones de hábitos y costumbres que ha generado la tecnología en la sociedad, además de la importancia que tiene usar correctamente redes sociales, correos e incluyó de igual forma a los dispositivos electrónicos.

Así fue como los alumnos de la Universidad ICEL pasaron su tarde interactuando con la tecnología y adquiriendo conocimientos que les servirán en su carrera profesional, pero sobre todo en su vida diaria.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2014 12:34