Aprendizaje e Interacción con la Naturaleza

Con siete áreas temáticas, Jardines de México es el espacio más grande de toda Latinoamérica, y uno de los más grandes del mundo, dedicado a cultivar y cuidar las especies que en este recinto viven.

Aquellos que se dan cita para admirar la gran belleza de este lugar, podrán pasearse por todos y cada uno de los jardines temáticos que son Abanico de Flores, Jardín Cuatro Primaveras, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas, Jardín Tropical y Laberinto de los Sentidos.

Además, a todo visitante se le brinda el espacio suficiente para que pueda interactuar y disfrutar de ellos, naturalmente para ese fin se encuentran las áreas de ConSentidos, espacio lúdico para niños y no tan niños; Spectare, foro al aire libre; Restaurante Dalia, donde el gusto aflora; salones Dalia y Orquídea, centro de negocios; Bamboo, salón de eventos sociales; y Expo ChriSer, centro de exposiciones.

Por todas estas razones es que Universidad ICEL campus La Villa se interesó por visitar una vez más este majestuoso lugar, en donde se les dio el interesante recorrido a todos los grupos de bachillerato que asistieron.

Los guías que acompañaron a los alumnos ofrecieron las explicaciones adecuadas de cada uno de los jardines; además, a lo largo del trayecto realizaron diversas actividades recreativas para reforzar sus explicaciones.

La visita culminó en el Restaurante Dalia, donde se sirvió comida buffete, donde alumnos y docentes disfrutaron de los diversos platillos. Como última actividad se les pidió a los alumnos colocarse para la foto y traerse así, una parte de Jardines de México.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 10:15