Arranca Especialidad en Comunicación Organizacional

Dio inició la Especialidad en Comunicación Organizacional en campus Coacalco. Nuestros egresados podrán contribuir al óptimo funcionamiento de las empresas e instituciones públicas y privadas mediante el conocimiento y aplicación de las ciencias y técnicas de la comunicación, mejorando el clima organizacional y la integración de las empresas, al desarrollar habilidades gerenciales y directivas que ayudan a la toma de decisiones.

Esta especialidad tendrá destacados profesores como Césaire Chiatchoua, originario de Camerún, con una sólida preparación académica, es licenciado en Management y maestro en Administración de Empresas, ambos estudios por la Universidad de Camerún; es doctor en Economía por el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Cuenta con las siguientes publicaciones en materia de economía política: Instituciones y Desarrollo Económico en México, en la revista Ecorfan México; Problemas Estructurales de la Economía Mexicana ante la Crisis Económica, 2009-2010, libro publicado en Editorial Académica Española. Domina tres idiomas: francés, inglés y español.

Ricardo Adrián Hernández Vargas. Es licenciado en Contaduría Pública y cuenta con un posgrado en Impuestos, ambos por la Escuela Bancaria y Comercial. Ha laborado en el Banco Mundial como consultor internacional de auditoría, en Sucre, Bolivia; en Banca Serfín como gerente de auditorías, y en Bancomer como gerente de auditoría de crédito.

Francisco Jesús Acosta Mora. Es licenciado en Relaciones Turísticas por la Universidad Hispanoamericana, y maestro en Administración por la Universidad del Valle de México (UVM). Ha trabajado en la Universidad Politécnica del Valle de México como asesor del área de incubadora; en el Ayuntamiento de Coacalco como asesor administrativo de la sindicatura municipal; en la UVM como profesor de posgrado, licenciatura ejecutiva, y licenciatura.

Cuenta con los diplomados en: Estrategias y Competitividad, en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca; y el de Educación Basada en Competencias, Secretaría de Educación Pública y Universidades Politécnicas. Ha impartido cursos como: 13 Pasos para Iniciar un Plan de Negocios, en Nacional Financiera (NAFINSA); y el de Uso de Simuladores de Negocios Labsag y Simpro.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 13:48