ARRASA COACALCO EN TOCHO BANDERA - Se Llevó Títulos en las Tres Categorías

El deporte es primordial en la Universidad ICEL, por eso organiza torneos en diversas disciplinas, como tocho bandera, futbol, basquetbol, voleibol y ajedrez para generar trabajo en equipo, convivencia y todo en un excelente ambiente.

Y fue con este ánimo que el viernes 17 de marzo pasado se vivió con la intensidad de un día soleado en el campus Coacalco, durante la edición novena del Torneo Intercampi de Tocho Bandera, en el que los locales arrasaron en las tres categorías del certamen.

Los campus Ermita, La Villa, Zona Rosa. Berlín, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan, Zaragoza, Lomas Verdes y los anfitriones disputaron este encuentro en el que se estableció una nueva marca en campeonatos ganados.

Fue en la final de la categoría Licenciatura Varonil en donde Coacalco realizaría tal proeza al dejar el séptimo título en casa, venciendo para ello a sus contrincantes de Cuautitlán Izcalli.

Su similar en Bachillerato Varonil también se adjudicaría una tercera corona frente a Tlalpan, único equipo de la Ciudad de México que logró colarse a los partidos decisivos; en tanto que en la rama Femenil, las chicas de Coacalco batallarían, pero vencerían a sus rivales de Cuautitlán.

Tocho Bandera, pasión que encuentras en la Universidad ICEL.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Marzo 2017 12:54