Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso

El lunes 9 de octubre pasado, la comunidad universitaria de este campus le dio una calurosa bienvenida a compañeros de nuevo ingreso de las carreras de Comunicación, Administración, Turismo, Computación y Programación, para el ciclo escolar 2017-3.

• 15 Noviembre
  • 352 Vistas
  • Aeaceli Martínez Pérez

Ofelia Baeza López, Directora de este campus, expresó en su discurso de bienvenida que “ser mexicano es un verdadero orgullo”. En los últimos días –señaló–, nuestro país afrontó un hecho que nos ha cambiado a todos; pero nuestros jóvenes nos demostraron que los cimientos con los que construye nuestro país son solidaridad, respeto y educación.

Asimismo, la joven Brenda Karla Jaramillo, segundo lugar del Concurso Interno de Oratoria, y estudiante del grupo 411 de la carrera de Turismo, compartió algunas reflexiones: “La institución nos brinda conocimientos, herramientas y valores para que día a día nos superemos y nos formemos como verdaderos profesionales”.

Aseveró que como estudiante se viven grandes experiencias que terminaran siendo interesantes anécdotas para platicar en familia y con amigos, e invitó a participar a todos sus compañeros en los concursos, talleres, práctica de campo, festivales y eventos deportivos o culturales que organiza la universidad.

Además, durante el evento se reconoció la dedicación y compromiso del alumno Daniel Mancilla Cruz, a quien se le entregó una mención honorífica por su dedicada participación en el Concurso de Talentos.

El presídium también contó con la presencia de la Subdirectora, Ivonne Moreno Méndez, quien exhortó a los estudiantes a informarse y comprometerse en las actividades que se realizan en la institución.

Participaron además, Gabriel Mendiola Hernández, Coordinador de Servicios Docentes; Gonzalo Peralta, Coordinador de Control Escolar, el profesor Juan Octavio Alor y la prefecta Dulce María Miranda.

Las dos ceremonias estuvieron amenizada por los estudiantes Brando Calderón López, del grupo 411, con el tema: Al que es digno de Ruby, así como por el alumno Daniel Isaac Mancilla, con temas del grupo: Pink Floyd y The Beatles.

Al finalizar el evento, la Academia de Turismo obsequió a cada estudiante de nuevo ingreso un refrigerio conforme iban saliendo del auditorio.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 10:11