Cálida Bienvenida a Nuevas Generaciones de Estudiantes

En el campus La Villa fue necesaria la apertura de tres fechas para la impartición del Curso Propedéutico a estudiantes de nuevo ingreso, debido al número de inscritos en este ciclo escolar de fin de año.

(1 Voto)

El auditorio del campus se vistió de gala para que los días 30 y 31 de agosto y 01 de septiembre los alumnos fueran recibidos con calidez por directivos y por los presidentes de las academias de Administración, Computación, Comunicación, Informática Administrativa, Comunicación y Turismo.

Además de compartirles información sobre el campus, les brindaron algunos consejos para sus estudios, y con el fin de darles una idea de lo que vivirán como parte de su preparación académica, les fueron presentados trabajos de compañeros de bachillerato que se realizaron el ciclo anterior.

Se abrió asimismo un espacio para la revisión del Reglamento institucional, con la finalidad de dar a conocer los lineamientos generales, así como los derechos y obligaciones del alumnado.

Y para comenzar de una vez con su desarrollo integral les fueron impartidas las clases sobre Habilidades Lectoras y Habilidades Matemáticas, así como Técnicas de Aprendizaje, donde se aplicó el método Honey.

Como corolario a estas bienvenidas y de manera complementaria se organizaron actividades deportivas que animaron el ambiente, como cuadrangulares de soccer y basquetbol, clases de baile y actividades lúdicas como ajedrez, jenga, el Juego de Basta y dibujo de mascotas.

Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 13:45