Cálida despedida a graduandos de la UI

Un pletórico teatro Hidalgo enmarcó una emotiva ceremonia, en la que alumnos de los campi Tlalpan y Berlín recibieron el diploma que los acredita como graduados en los niveles de bachillerato, licenciatura, especialidad de y maestría.

El presídium encargado de dar la despedida a esta generación fue encabezada por Rogelio Urreola Sánchez, Vicerrector Académico de la Universidad ICEL, quien fue acompañado por Rosa Pérez Romero y Patricia Abarca Wong, directoras de los campi Berlín y Tlalpan-Coyoacán, respectivamente. Víctor Absalón Ramírez, Jefe de la Academia de Ingeniería, y María Elena Acosta Velasco, profesora de licenciatura y posgrado complementaron el cuadro de honor de la UI.

Los sensibles discursos de despedida pronunciados por los alumnos Iliana Elizabeth Solís Méndez y Erasmo Gaspar Vi -quien resultó segundo lugar en el Concurso Intercampi de Oratoria 2012-, fueron el preámbulo para que uno a uno, los jóvenes recogieran su certificación de manos del vicerrector.

Ceremonias similares se realizan en todos los campi de la Red Educativa UI, y en el transcurso de los próximos días se efectuarán en los planteles de Coacalco, Cuautitlán Izcalli y Zaragoza, para así concluir con la despedida de una generación de la UI de la que saldrán más de mil graduados.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:11