Campus Ermita Realiza Donativo a Damnificados

Estudiantes de bachillerato de Universidad ICEL campus Ermita apoyaron con víveres a los damnificados, todo lo recaudado fue llevado al centro de acopio del Zócalo capitalino el día 3 de octubre.

Los alumnos respondieron satisfactoriamente a la convocatoria generada por las autoridades del campus para donar alimentos enlatados y artículos de limpieza e higiene personal para las personas que se han visto afectadas por las tormentas e inundaciones.

Se juntaron más de cien kilos en productos y alimentos que fueron separados y transportados en cajas de cartón identificadas con el logo de la Universidad ICEL, lo recaudado fue subido a una camioneta con el apoyo de algunos entusiastas alumnos, de entre ellos se seleccionaron a dos representantes para ir al centro de acopio.

La camioneta cargada de ayuda partió de las instalaciones de campus Ermita alrededor de las diez de la mañana con dirección al Centro Histórico de la Ciudad de México. Las profesoras Mónica Valencia y Erika Arias acompañaron el traslado de los víveres.

Ya en el Zócalo los voluntarios del lugar, junto con los estudiantes comenzaron a descargar las cajas y las depositaron en la zona de acopio, para luego registrar el donativo a nombre de la comunidad de Universidad ICEL campus Ermita. La entrega de víveres se realizó sin contratiempos dejando una grata experiencia y satisfacción.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Enero 2014 15:11