Campus La Villa ¡Listo! para Recibir las Fiestas Decembrinas

Contagiados por la atmósfera que rodea el espíritu de las fiestas decembrinas, alumnos y profesores de Universidad ICEL campus La Villa, se esmeraron en la colocación de los tradicionales adornos navideños.

A los presidentes de las distintas academias del nivel Licenciatura y del Bachillerato Tecnológico les correspondió ser los guías de esta noble labor. Sin embargo, los estudiantes fueron la parte importante de este trabajo, quienes aportaron su creatividad para el montaje de estos vistosos adornos.

De esta manera, resaltan desde las pintorescas piñatas multicolores, con sus característicos cinco picos, el típico árbol de Navidad, hasta la preparación y colocación del tradicional nacimiento, incluso algunos de ellos, con personajes en volumen, muy al estilo de los comics, algunos más colocaron imágenes alusivas a la Navidad, así como nacimientos estilo alfombra, arreglados con aserrín de colores y granos de arroz.

En el área de Licenciatura se colocó el tradicional árbol, eligiéndose un diseño mexicano, utilizando hojas de elote como guirnalda, esferas hechas de semillas como de frijol, lenteja, girasol etc… para dar armonía entre ambos, así como coranas elaboradas con hojas de tamal.