Celebración de fin de año

En un ambiente de amistad y unión entre personal docente, administrativo y directivos, tuvo lugar la fiesta de fin de año 2013 de la Universidad ICEL en la majestuosa construcción del siglo XVI del ex convento de San Hipólito.

Valora este artículo
(0 votos)

El lugar fue invadido de un alegre murmullo donde el intercambio de abrazos y buenos deseos no pararon, y entre alegres ritmos que brindó el grupo musical, inició una maratónica, para muchos, sesión de baile. La hora de la comida estuvo amenizada por la versátil cantante Cynthia, el público coreó sus temas y se tomó fotos con ella.

Al paso de los minutos llegaron todos los invitados y así la hora del mensaje del doctor Rogelio Urreola, vicerrector académico, quien brindó unas palabras de agradecimiento, felicitaciones y un exhorto para seguir adelante en la loable tarea de impartir una educación de excelencia.

Se hicieron presentes directores y personal de todos los campus, así como del corporativo, que juntos convivieron y compartieron la mesa, asimismo, se realizaron rifas de regalos y el baile continuó entrada la noche. Emotivo festejo de unión y ánimo para enfrentar las metas del 2014.