Ceremonia de Entrega del Bono Educativo

En emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega del bono educativo, en este evento la señora Ana Rosario Rodríguez Jurado fue la encargada de dar el discurso de agradecimiento en representación de los padres de familia de Plantel Azteca.

Señaló: “Mi hijo estudia quinto semestre de bachillerato, forma parte de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nacional y sinceramente no encuentro palabras para agradecerles, porque no sólo han formado un excelente estudiante, sino un hombre de bien.

Que al igual que todas las generaciones que han egresado de este plantel, les han forjado las bases de una vida plena, enfocada y con visión hacia la excelencia, con apego a los valores, lo que hace que hoy tengan en sus manos las herramientas suficientes para cambiar el ámbito donde se desenvuelven y sé que influirán en el avance y desarrollo de nuestro país”.

Con estas palabras también agradeció a Ricardo Salinas y Esteban Moctezuma la oportunidad y apoyo para brindar una educación de excelencia.

Durante la ceremonia se hizo la entrega simbólica de cheques en los cuales se indica la cantidad que Grupo Salinas invierte en la educación de cada una de las 2,495 alumnas y alumnos de Plantel Azteca en nivel secundaria y bachillerato.

Además de la personalidades ya mencionadas, también se contó con la presencia de Jorge Nacer Gobera, Presidente de Nacer Global; Elvira Rosales, Vicerrectora de Operaciones de Universidad ICEL; María Teresa Badillo Ruiz, Directora General de Plantel Azteca; Rocío Vinay, dama voluntaria de Fundación Azteca, Erika Argandar, Directora de Proyectos Educativos de Fundación Azteca, entre muchas otras personalidades. Además, durante el evento hubo una demostración de futbol freestyle por parte de los jóvenes de Kaskarita.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Enero 2014 09:59