Ceremonia de Clausura: Generación 2010-13

Plantel Azteca es uno de los programas pilares de Fundación Azteca de Grupo Salinas porque refleja que la educación integral es la herramienta más poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas. El día 11 de junio de 2013 se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la generación 2010-2013 de Plantel Azteca, donde 765 jóvenes: 155 alumnos de bachillerato y 610 de secundaria concluyeron orgullosamente sus estudios de educación media superior.

(1 Voto)

El mayor reconocimiento que puede recibir un alumno en Plantel Azteca, tanto de secundaria como de bachillerato, tras haber demostrado un espíritu de superación, constancia y compromiso, no sólo en el desempeño académico sino también en lo que a su desarrollo social y personal se refiere, lo constituye la Medalla a la Excelencia Hugo Salinas Price, este año fue para los alumnos: José Luis Cortés González y André Milán Ríos Ycasa, de nivel secundaria, que obtuvieron 9.9 de promedio general, y de nivel bachillerato Alfredo Sánchez Hernández con un absoluto promedio de 10.

El presidium estuvo integrado por el contador público Ricardo B. Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas y su distinguida esposa, la señora María Laura Medina de Salinas; licenciado Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca; ingeniero Jorge Nacer Gobera, Presidente de Nacer Global; licenciado Manuel Salgado Cuevas, Director General de Educación Secundaria Técnica; ingeniero Vicente Yáñez Hernández, ex alumno; ingeniera María Teresa Badillo Ruiz, Directora General de Plantel Azteca, además de contar con invitados especiales, representantes de universidades vinculadas, alumnos egresados del plantel, comunidad educativa y personal administrativo del plantel.

Como cada año, Fundación Azteca otorga un reconocimiento a la honestidad y trabajo en equipo a lo mejor del profesorado del plantel y administrativos.

Los testimonios de los exalumnos demuestra que el estudiar en Plantel Azteca cambia vidas y brinda mejores oportunidades de desarrollo a todos sus alumnos y familias. Asimismo se hizo entrega de una placa de agradecimiento al señor Ricardo Salinas Pliego a nombre de todos los alumnos y exalumnos del plantel, en agradecimiento por la oportunidad que les ha brindado, esta entrega estuvo a cargo de un robot y un alumno. También estuvo presente la Orquesta de Indios Verdes, integrada por alumnos del plantel, quienes deleitaron a la concurrencia con Pompa y Circunstancia de Edward Elgar, y Suite de Telemann.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 12:51