Cierre de Ciclo Escolar con Broche de Oro Deportivo

Es el último intercampi del año, en el aire la nostalgia de lo vivido, los nervios de las evaluaciones recientes y las celebraciones de júbilo que vendrán.

El ambiente fue más que propicio para cerrar el ciclo escolar con broche de oro deportivo, por medio del intercampi más concurrido de Universidad ICEL, el de futbol, con la participación de 30 escuadras contendientes (todos los campi de la UI), un sol a plenitud después de una amenazante neblina matinal, y alumnos ansiosos por dar lo mejor de sí.

En la categoría de Licenciatura, Berlín alzó el trofeo anhelado después de vencer 2 a 1 en muerte súbita a Ermita; jugador clave del equipo capitalino fue Alfonso Curiel al anotar un golazo de tiro directo.

En Bachillerato, Zona Rosa venció 3 a 2 a Cuautitlán Izcalli en ronda de penales, siendo guiados por Carlos Rosas González.

Las chicas de Lomas Verdes, lideradas nuevamente por Mariela Hernández Jacob, arrasaron 3 a 0 a Tlalpan, para lograr el tricampeonato.

Toluca fue un digno anfitrión que, no obstante, quedaría en el camino. Cuernavaca debutó en este intercampi.

Mucho se enfatizó en que este tipo de acontecimientos están enriqueciéndose; cada vez más con mayor preparación, entrega y organización.