Clase Muestra Ofrece el Chef Mariano Sandoval

Mariano Sandoval, chef del programa de televisión abierta Venga la Alegría, nuevamente hizo acto de presencia en el auditorio de la UI campus La Villa, para realizar una clase demo de gastronomía.

(1 Voto)

El prestigiado chef hizo gala de su talento para cocinar frente al público su platillo predilecto: Pato en Salsa de Rosas con cous cous y zanahorias glaseadas. Dicho platillo está basado en la fusión de dos grandes películas cinematográficas que mostró al inicio de su clase, que son Bajo la Misma Estrella y Como Agua para Chocolate, que le han servido de inspiración a lo largo de su carrera.

Asimismo, expresó: El cine es mi mayor inspiración, ya que es un amplio universo donde los vínculos entre la realidad y fantasía se pueden transmitir a través de los sentidos, en este momento estoy creando esta conexión por el sentido del gusto.

Es mi primer clase muestra realizada en 2015 y tuve la fortuna de hacerlo en el campus La Villa, ya que es un maravilloso público y se tiene un vínculo emocional infinito con mis colegas de ICEL, dijo Mariano en la entrevista realizada por la corresponsalía.

Los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía siguieron a Mariano, con gran atención, si perder cada detalle y cada movimiento e indicación que explicaba.

Por su parte, la maestra Patricia Rubí Martínez, directora del campus destacó que: Tener a un chef de renombre, otorgando una clase muestra a los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía es una gran oportunidad para que aprendan de los profesionales, además de ser una gran experiencia, ya que el enfoque que da a la preparación de la comida es muy especial.

Agregó que la Universidad ICEL campus La Villa es una institución que merece la presencia de alguien tan importante, eso habla de que los estudios que impartimos son de gran calidad y reconocimiento, y seguimos trabajando para mejorar.

Al final de la clase muestra Mariano ofreció una firma de autógrafos y felicitó a los alumnos por su interés y la atención brindada.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2015 18:41