Competidos Encuentros y Triunfos Repartidos entre Capitalinos

La imponente presencia de los equipos del campus Zaragoza se hizo presente en esta edición del deporte ráfaga, llegaron botando firme sobre la duela y encestando certeramente para que sus tres escuadras llegaran a disputar las finales.

En la categoría Femenil, la final fue entre La Villa y Zaragoza, un partido en el que las chicas del oriente quisieron repetir su hazaña, pero se toparon con una escuadra estratégica y bien plantada, el representativo del norte colocó los cartones 10-4 a su favor.

Berlín le arrebató el triunfo a Zaragoza en la categoría Licenciatura Varonil, fue un duelo entre caballeros, en el que se tuvieron respeto, pero siempre disputándose el balón a media cancha, con cerrado marcador de 14-12.

Para entonces, ya sólo quedaba la última esperanza para Zaragoza con su equipo de Bachillerato Varonil, quienes se impusieron 9-7 a un digno rival como fue Zona Rosa, que nuevamente quedaron como dignos subcampeones.

Oscar Sepúlveda, mejor conocido como El Chupón, de campus La Villa, leyenda viviente del deporte colegial en Universidad ICEL, sigue vigente y en este torneo debutó como coach de estas nuevas generaciones.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2015 18:20