Con Clases Demo

Con Clases Demo Promueven la Carrera de Gastronomía

Con el propósito de darle un impulso y promover la carrera de Gastronomía, el licenciado Humberto Ordaz, coordinador de dicha licenciatura, así como uno de sus profesores, el chef Oswaldo Zamora Muciño, y dos alumnos, ofrecieron clases muestra, ante una población de 180 estudiantes de la Escuela Preparatoria 118, ubicada en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México.

El recinto que acondicionó esa institución para esta exhibición fue el salón de usos múltiples, en éste, se logró crear una gran expectativa para observar cada detalle en la preparación de los platillos.

Los asistentes no perdían de vista las manos de nuestros alumnos Oscar Cerón Aguilar, de tercer cuatrimestre y Gabriela Canseco Talavera, de segundo, ellos elaboraron la tradicional Ensalada César, y para complementar con un postre, prepararon unos riquísimos duraznos Melva.

Los embajadores de la UI, aprovecharon no sólo el momento para promocionar la carrera de Gastronomía, sino la de las 13 licenciaturas con las que cuenta la Universidad ICEL en campus La Villa, esto, a través de los asesores de ventas.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Diciembre 2014 13:30