Con éxito se realiza la 23ª Jornada de Derecho

Conferencias, ponencias, asesorías jurídicas gratuitas al público en general, así como la simulación de un juicio oral penal en el proceso de un individuo que está acusado de homicidio y otras actividades más, se realizaron durante la 23ª Jornada de Derecho que se llevó a cabo en la UI campus La Villa.

El propósito de dicha actividad es que los estudiantes que cursan la carrera de Derecho, cuenten con herramientas para estar a la vanguardia en el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP)

Asimismo, la academia de esta especialidad invitó a la maestra Nancy Villafan, para que los estudiantes de esta disciplina conozcan cómo funciona la justicia en los juicios orales y los principios del NSJP.

También participó el maestro Leopoldo Cansino con su ponencia sobre la Teoría del Acto Jurídico. Por su parte, el maestro Leonel Ortiz, expuso sobre las sociedades mercantiles, en las que detalló, la Sociedad Anónima, la Sociedad Limitada y la Sociedad Limitada de Nueva Creación, la Sociedad Colectiva, la Sociedad Cooperativa y la Sociedad Comanditaria y Comanditaria por Acciones, entre otros rubros de carácter económico con propósito de lucro.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 17:39