Con los ojos abiertos, Fotonovela

Alumnos de bachillerato tecnológico participaron el jueves 14 de abril con la exposición de sus trabajos escolares del cuatrimestre en la Jornada Académica, que contó con una entusiasta intervención de estudiantes, profesores y directivos.

Uno de los proyectos que más llamó la atención fue la fotonovela presentada por el grupo 215 de Comunicación, integrada por 50 imágenes en secuencia para contar la historia del libro Con los ojos abiertos de Francisco Hinojosa. Con este proyecto los jóvenes llevaron a la práctica lo aprendido en la materia de Fotografía II, y también desarrollaron su ingenio, imaginación y creatividad.

Asimismo, estudiantes de Turismo pusieron su granito de arena con un homenaje a sus maestros y maestras, preparando un delicioso desayuno y demostrando sus buenas dotes culinarias con unos ricos chilaquiles y un coctel de frutas acompañado de jugo y café.

Los alumnos de Administración hicieron lo propio para la materia de Taller de Lectura y Redacción, mediante una sencilla campaña sobre el uso del condón, con letreros atractivos que llamaron la atención de la comunidad estudiantil.

Los estudiantes de la asignatura de Química no se quedaron atrás, ya que montaron maquetas y materiales para exponer lo aprendido en el curso y compartir con sus compañeros que se requiere de interés y entusiasmo para trascender y salir adelante, bastando para con sólo proponérselo.

Para estas jornadas se contó con la participación de directivos del campus, como la directora Patricia Abarca Wong, la Subdirectora Lina Pastrana y el Coordinador de Bachillerato, Juan José Revilla, quienes hicieron un recorrido en el que se mostraron satisfechos e invitaron a la comunidad estudiantil a seguir participando más y mejor.

(*)Estudiantes del segundo cuatrimestre de bachillerato en Comunicación.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Agosto 2016 10:32