Congreso Internacional de Capacitación

Objetivo: Conocer las tendencias, prácticas, casos de éxito y modelos novedosos que hay en la formación integral de las personas.

• Presencial o a distancia (E-Learning).
  • A la par se llevará a cabo la Expo E-Learning, por primera vez presentada en México.
  • Análisis de la educación a distancia en sus tres rubros: Social Learning, Movil Learning y el convencional E-Learning.
  • Las redes sociales y los dispositivos móviles como generadores de conocimiento. Esto da la posibilidad de capacitar y actualizar a cualquier persona en todo el mundo.
  • El congreso pretende incentivar que los esfuerzos de capacitación estén enfocados a que los trabajadores estén alineados con la planeación estratégica de la empresa, a las de su equipo y las personales.

DIRIGIDO A

• Personas encargadas de desarrollar el capital humano en las organizaciones. Áreas de Recursos Humanos, capacitación y Entrenamiento.
  • Consultores, universidades que tengan que ver con el aprendizaje.
  • Empresas u organizaciones privadas y públicas de cualquier tamaño y giro.

EL MODELO

Se integran dentro del programa empresas líderes como Toyota, General Electric, SAP, Facebook, universidades de prestigio con modelos muy robustos para el aprendizaje y que han logrado que su personal brinde resultados desde el corto plazo y comisiones a futuro.

La capacitación está basada en que el personal se desarrolle pero además sea más eficiente, productivo y conozca bien a sus competencias. De un primer diagnóstico se hace un plan específico para entrenar al personal al 100% en las habilidades requeridas.

DESAROLLO SOCIAL

Los beneficiados con el programa optimizarán los recursos humanos, financieros, de tiempo, energía; todo encaminado a mejorar los resultados. Empresas basadas en modelos instrumentados, son más rentables y por ende ayudan a la competitividad del país.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 18:34