CONVENIO ENTRE UNIVERSIDAD ICEL (UI) Y EL INSTITUTO DE DEFENSORÍA PÚBLICA (IFDP)

“Es un honor realizar este convenio con la Universidad ICEL, que contribuirá a la enseñanza práctica y formación de los alumnos que cursan la Licenciatura en Derecho” afirmó esta mañana el Director del Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP), Mario Alberto Torres López, al celebrar un convenio para servicio social con nuestra casa de estudios.

Además recalcó que esta será una verdadera experiencia donde los alumnos se asociarán con un defensor público federal, que les enseñará procedimientos en materia penal, fiscal, mercantil, entre otros.

Por su parte el Vicerrector Académico de la UI, Daniel González Farías, mencionó que: “3 mil alumnos se verán fortalecidos con estos nexos profesionales y de servicios, para ofrecer una mejor atención a la sociedad mexicana”.

El funcionario de la UI aseguró que esto permitirá al alumnado en cuestión, ser parte de una nueva era en la impartición de justicia en México, para la cual la institución ya cuenta con salas de juicios orales para su práctica e impartición en el mundo laboral.

Junto a Torres López y González Farías,también conformaron el presídium: Esperanza del Consuelo Vera Díaz, Secretaria Técnica de Coordinación Externa del IFDP; Alma Vergara Rangel, Asistente Administrativo y de Servicios Estudiantiles de la UI y el C.P. Juan Galindo Valadez, Representante Legal de la universidad.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 17:19