Cordial Encuentro en Campus con Alumnos y Padres de Familia

El jueves 23 de septiembre pasado, la plazuela de bachillerato el campus La Villa recibió a los padres de familia que fueron convocados desde el momento mismo de la inscripción de sus hijos, para participar en ameno convivio con docentes, profesores y con otros estudiantes y sus familiares.

El encuentro cordial inició con una proyección en la que directivos recordaron la misión, visión y valores de Universidad ICEL, momento muy grato para todos ya que en las diapositivas se incluían fotografías donde los padres de familia encontraban imágenes de sus hijos.

La Directora del campus, Patricia Rubí Martínez, fue la encargada de darles la bienvenida y compartirles una reseña de la institución, dando a conocer parte de su historia, y resaltando es integrante de Nacer Global, un importante conglomerado de universidades, empresas de comunicación e instituciones financieras, que ofrecen la confianza de que la educación de estos jóvenes se encuentra en buenas manos.

Posteriormente se les dio a conocer la forma de trabajo institucional, la disciplina y el sentido de la responsabilidad académica que deben inculcar en sus hijos, así como los procesos administrativos que se deben cumplir para culminar bien todo el proceso académico.

Junto con el equipo de trabajo que la apoya en bachillerato, la Directora Rubí Martínez los exhortó “a encontrarnos todos juntos, dentro de dos años, para ser testigos del cambio que nuestros estudiantes tendrán”.

Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 13:45