CUARTO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, Con Imágenes, Capturan y Muestran lo Aprendido en Clase

La fotografía es el arte de capturar una imagen. Para obtener una excelente foto se necesita de la técnica, estar en el momento indicado y tener un buen ojo, en pocas palabras, lograr una buena composición que incluya muchos factores, tal como lo demostraron alumnos del campus La Villa, en el Cuarto Concurso de Fotografía.

• 24 Mayo
  • 505 Vistas
  • Hugo Vargas Pichardo
(1 Voto)

Estudiantes de ICEL aprenden en aulas y fuera de ellas el manejo de las cámaras fotográficas que la misma universidad les proporciona para llevar lo teórico a la práctica, y así transmitir lo aprendido por medio de las imágenes captada con su lente.

Con la participación de 120 estudiantes se realizó con éxito este certamen donde se observaron excelentes imágenes, demostrando el gran talento de estudiantes de la Universidad ICEL.

La imagen ganadora del concurso fue Embarcaciones de Ximena Melissa Yáñez Nieto, el segundo lugar fue Laura Itzel Lara Castellón con su foto titulada Contraluz y el tercer lugar lo obtuvo Melvin Uriel del Castillo López con Retro.

Los ganadores del concurso se llevaron un reconocimiento escrito y premios como memorias USB, bocinas inalámbricas y tripiés para que continúen capturando su percepción del mundo por medio de sus fotos.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 18:20