Cuarto Encuentro Intercampi de Diseño Gráfico

El lienzo virgen, la pantalla en blanco, ambas son la invitación perfecta para expandir las alas de la imaginación, para que las ideas del artista emanen libremente y terminen plasmadas en una creación, ante todo estética, de lo que es su propuesta de diseño gráfico.

Se trata de una profesión muy versátil y de actualidad, y que será tema del Cuarto Encuentro Intercampi de Diseño Gráfico, a realizarse este viernes 16 de agosto, en el campus La Villa de la Universidad ICEL, donde participarán alumnos de la Red Educativa UI.

Coordinada por los profesores Noé Hernández Carlos, Presidente de la Academia de Diseño Gráfico, y Miriam Hernández Galicia, en esta cuarta edición de la muestra presentará trabajos en serigrafía, aerógrafo, diseño digital, impresos, carteles, flayers y promocionales, así como en empaque, embalaje, medios impresos, creaciones para identidad corporativa, publicidad y mercadotecnia.

“Esto nos permite afirmar que la carrera de Diseño Gráfico es de creación, es inspiración y lo mejor es que tiene un campo laboral muy fértil, donde el propio universitario va trazándose un futuro colmado de satisfacciones”, destacó el maestro Hernández Carlos.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 17:08