Cuautitlán Izcalli Mostró que Todo es Posible

Un radiante sol fue el marco idóneo para el 20o Torneo Intercampi de Futbol, en donde pudimos percibir a los directores muy entregados en el coucheo con sus alumnos, pero sobre todo se comprobó que no hay límites para alcanzar las metas.

(1 Voto)

Tal es el caso del equipo femenil de Cuautitlán Izcalli, el cual figuraba como el menos favorito por tener como adversarios a equipos más estructurados, con mayor experiencia y presencia reciente en el medallero, como es el caso de Coacalco a quien enfrentaron en la final. Pero ellas, contra viento y marea, surcaron las aguas bravas y navegaron firmes hasta lograr el campeonato ante las anfitrionas y ser ovacionadas en la premiación por un público asistente que les admiró por su esfuerzo y valentía.

En las categorías varoniles, La Villa se llevó los máximos galardones al mostrar un juego vistoso, estratégico y con una fraternidad que les ayudó a no desesperarse y alentarse entre ellos mismos en todo momento.

Las finales fueron: La Villa contra Ermita en Licenciatura y La Villa contra Zona Rosa, en Bachillerato. En la primera los famosos gemelos: Ángel Bernardo y Oscar García Rodríguez fueron la dupla motivadora y generadora de goles, que propiciaron el conseguir la copa por segunda ocasión consecutiva.

El ambiente fue inigualable, ya que las porras de otros equipos se dedicaron a apoyar a sus conjuntos favoritos, lo cual muestra ese espíritu de hermandad entre nuestros estudiantes.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2015 18:38