Cupido Hizo Escala en el Campus Tlalpan

Con la intención de pasar un rato agradable, convivir y hacer manifiesto el amor y la amistad, jóvenes de bachillerato del campus Tlalpan-Coyoacán festejaron el martes 14 de febrero pasado el Día de San Valentín, el cual estuvo lleno de color y buen ánimo.

Rosas y globos adquiridos por la comunidad estudiantil fueron obsequiados como un bonito detalle para los amigos los profesores y, claro está, para esa persona tan especial que “les mueve el tapete”.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de dedicar la canción de mayor gusto a él o ella para llamar su atención, ya fuera de manera anónima o con remitente, pero lo que más llamó la atención fue el Registro Civil, donde se dieron gusto los pretensos con una declaración anticipada de amor.

Divertidos y animados por docentes y autoridades institucionales para romper la rutina, se dio inicio al concurso de baile, en el que fueron elegidos el rey y la reina de la pista, con lo que cada monarca se llevó una tableta en premio, además de la ovación de todos los presentes.

El resto del encuentro transcurrió mientras Cupido hacía de las suyas con las parejas al ritmo de reggaetón, hip-hop, merengue, cumbia, salsa, bachata, huaracha y rock and roll, en tanto las jóvenes parejas de baile intercambiaban miradas, comentarios, chistes teléfonos, Facebook y al final, concertando citas.

Así culminó una jornada dedicada a ese valioso sentimiento que es el amor, el cual debería ser el motor más importante para mover al mundo, y no tendría que celebrarse solo día, sino todos los del año; al igual que la amistad, fruto de la convivencia y los objetivos comunes, de la empatía y los buenos sentimientos.

(*) Estudiante de Bachillerato en Comunicación, 5° cuatrimestre.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Febrero 2017 18:30