Universidad ICEL - Noticias

Las más aterradoras historias de fantasmas, payasos macabros, muñecos diabólicos, asesinos encubiertos, posesiones demoniacas y seres desquiciados forman parte de las mejores propuestas cinematográficas para aterrarse sabroso en esta temporada cercana al Día de Muertos.

Publicado en Noticias

Son los ojos, oídos y la voz de la universidad, y en reconocimiento a su labor como comunicadores que saben proyectar el diario acontecer de la institución mediante sus notas, fotos y videos, 13 estudiantes y dos profesores de Comunicación recibieron distinciones por su colaboración y compromiso con la Corresponsalía del campus La Villa.

Publicado en Noticias

Y la solidaridad afloró espontánea, rápidamente, como la emergencia lo ameritaba, y de ese modo estudiantes y profesores de la Universidad ICEL fueron los más activos para juntar ayuda humanitaria y organizar brigadas en auxilio a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Viernes, 06 Octubre 2017 12:45

No. 194