Universidad ICEL - Noticias

Diego Ojeda, cantautor de origen español, sensible y muy enamorado de México, fue uno de los intérpretes más destacados del festival de música y poesía Trovafest 2017, celebrado el 18 de noviembre pasado en la Plaza Fundadores de la ciudad de Querétaro, donde dejó honda huella y conquistó el corazón del público.

Publicado en Noticias

Con esa alma indómita y felina que la caracterizó toda su vida, ella logró escaparse de la persecución disfrazada de negra para ir a luchar con ideas, pero también con las armas en la mano, por la independencia de México.

Publicado en Noticias

En una época en la que todos son beats e instrumentos que ni sabíamos que existían, cual bella excepción sobresalen Meegan, Natalie y Allie, tres hermanas de Portland, Oregon, que conforman Joseph, agrupación con perfecta armonía de voces y mayormente acompañadas de guitarra; que actualmente se están comiendo a otros actos en festivales alrededor del mundo.

Publicado en Noticias

Recientemente se llevó a cabo el Torneo Intercampi de Tocho Bandera en las instalaciones universitarias de Coacalco, evento que convocó a toda la red educativa de la Universidad ICEL y en donde el estudiante Jorge Omar Trujano González destacó como importante puntal del representativo del campus Zaragoza.

Publicado en Noticias

Una jugada y sólo 56 segundos en el cronómetro los separaba de la victoria… o la derrota. Seis puntos de diferencia, un tiempo fuera de los contrincantes y una jugada en zona roja para empatar y, tal vez, dos puntos extras para ganar inclinaban la balanza en la final Varonil del Torneo Intercampi de Tocho Bandera.

Publicado en Noticias

Estudiantes de Bachillerato de este campus realizaron el viernes 17 de noviembre pasado una visita con fines académicos y recreativos a Africam Safari y Cholula, en el estado de Puebla.